Sigo viva

Lo sé, tanto silencio es preocupante, no es que no haya tenido que escribir, este año ha sido rico en acontecimientos, es solo que... las palabras se enredan, que las cosas pasan una tras otra y que no me queda tiempo como para poner un orden, para tratar de organizar todo.

A ver ¿por dónde empiezo? la "supuesta broma" de mi hermana no era tal, la muy... aaaagggg, es que ya me faltan palabras para describirla, no comprenderé que quiera acabar con su vida solo por sentirse "la mala de la película", en verdad quiero agarrarla la de las mechas a ver si despierta.

Pasando por el tema de Valparaiso y Viña, ¡¡ya sé que es muy raro tanto interés a esos lugares!! y si cariño (él sabe), me estoy "reconciliando" con la quinta región y espero terminar pronto con ello. ¡¡Serán copuchentos!!

A las personas de Castro y Coquimbo, les agradezco las invitaciones, pero me resulta imposible ir este verano a esos lugares, están demasiado lejos, los pasajes son caros, debo trabajar este verano y tengo demasiados gastos. Sin embargo que se cuiden los de Castro, porque hace dos años que quiero volver y si me resulta todo como quiero iré igual (a la mierda la responsabilidad).

¿Qué como estoy? (¿por qué será que siempre me preguntan eso aún cuando a algunos no les importe ni un pimiento?): con sueño, mientras más duermo más cansada despierto (y también más adolorida) así que ya no sé si ir a dormir a cansarme o estar despierta para descansar (lo sé es contradictorio).

En fin, me dice mi amigo imaginario que ustedes están muy mal y yo ya me retiro. Además debo algunas visitas a sus blogs.

2 comentarios:

Violeta dijo...

Claro que nos interesa saber como estas?? Para que te crees que la gente pregunta?
Lo de dormir o despertar para descansar, supongo que es hasta que el cuerpo se habítue. Tienes que coger una rutina, no vale quedarse hasta las tantas leyendo, posteando o chateando, o trabajando.. nada!!! Una rutina, dormir hasta no se cuantos, y despertarse hasta esa hora. ya veras como vuelves otra vez al ritmo.
Y ahora me toca la pregunta que siempre terminas haciendome tu a mi.. y España para cuando?? Jajajajajajajaja!!!
Cuidate cielo, no te cargues en los hombros toda las responsabilidad del Mundo, porque eres mortal como todos, y quiero que estés bien!! Asi que deja que cada uno lleve su responsabilidad, no te cargues tu.
Un besazo!!!!!

Aelo dijo...

Lo digo en general, no por la gente maja que me lee aquí (¿por qué crees que los critico aquí?9.

Lo de dormir... no sé... yo insisto en que raros son los otros que duermen de noche XD.

Jajajajaja, pues como tú, cuando sea millonaria o Sergio se gané la loteria y me pague el pasaje o similar.

Yo no me cargo nada, ahora estoy de lo más contenta y relajada, si es por mi hermana... la verdad es que quiero agarrarla a collejas, pero yo seguiré tan contenta (si, estoy loca).

Un beso

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios