Reportando desde el trabajo

Como hoy he terminado pronto (y supe como meterme en internet sin despertar sospechas) aprovecho de contarles un poco como es la cosa aquí... en este momento Luis canta a todo pulmón, mientras que Silvia le hace el coro... a lo lejos se escucha Rodrigo declarando la guerra a ABG (la empresa de la competencia) y entre medio nos grita pidiendo las planillas... ainsss...
Por mi parte, como nada más tengo que hacer he decidido "hacer como que trabajo", me he sacado los tacones, conecté internet (chat incluido) y me he puesto leer journals, blogs, foros y todo lo que he pillado. Que hoy Rodrigo y sus requerimientos de planillas no existan, hoy quiero descansar un rato.
Eso si, por favor no se chiven (acusen).

2 comentarios:

Violeta dijo...

Me alegro que te vaya bien en el trabajo. Se te echa de menos por estos lares, pero me alegro que encuentres pequeños agujeros negros de seguridad y que puedas leernos y forear con nosotros!!!
Un besazo!!!

Aelo dijo...

Los agujeros esos no son tantos como quisiera, por lo general llego muerta, luego de un turno de 14 horas. Pero me gusta lo que hago, así que... ¿qué remedio?.

Trataré de pasarme más por el foro y aquí cuando mi jefe no me vea. También se los extraña.

Un beso

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios