Mal genio

Y yo que había llegado tan bien desde Viña, pero bueno, ya en Santiasco hay que volver a lo que es trabajo y familia, así que ahora veo como Renato me dice que falla X cosa, que hay que hacer el instalador de la aplicación (y cada vez que lo hago me falla un puto archivo), que un pitufo me pregunta por donde he estado, que mi abuela insiste en que vaya a X parte y que no esté en el computador (y si no trabajo se queja igual), mientras que el profe de Charlize me pide la pauta de los demás apoderados del curso... ¡y yo solo tengo dos manos!

Así que, cuando esta mañana ha llamado Renato para decirme que una aplicación de Andrés falla ya no he podido aguantar y literalmente lo envié a la mierda.

Lo único bueno de esto, es que ahora mi abuela esta muda... casi me preocupa, al parecer las advertencias de: "cuidado, mujer idiota" por fin están dando resultado. Así que ya saben, conversen en messenger conmigo bajo su propio riesgo.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios