Querido Mainframe

Querido Mainframe:

Quizás tu sistema operativo y el mío no sean totalmente compatibles, pero probablemente existe algún protocolo para comunicar tu CPU con la mía...

Podemos crear una interfaz, conectarnos por fibra óptica, cable submarino, red de microondas, vía satélite o por línea telefónica... tú decídelo y yo lo aceptare.

Quiero ser el bit mas significativo de tu bus de datos, tener la mas alta prioridad de acceso a tus circuitos, estar en tu sector de arranque o ser parte de tu disco duro. Quisiera que mis hilos de ejecución acaparen completamente el tiempo de tu procesador, compartir posiciones de memoria contigo y que mis periféricos sean los tuyos también.

Déjame protegerte de virus, crackers, hackers y usuarios inexpertos; yo seré tu firewall, tu administrador eficiente...

¡¡¡Si tan solo me dejaras ser tu root!!!

Atte: Una humilde computadora.

5 comentarios:

Violeta dijo...

Se palpa amor en el aire!!! Seguro que no se te desconectó unas de las placas y te has vuelto más plato de lo normal??? jajajajajajjajaa.
Como me he reído!!!
Besotes guapa!!!!

Aelo dijo...

No sé, no sé... para mi que con tanto intercambio de conexiones se ha fundido el disco duro... jajajaja.

Me gusta saber que ries, cuidate cielo.

mainframe dijo...

Ya sabes que quiero mas que una relacion OSI de nivel 1.
Arregla el disco que no podras instalar sistema luego, mira que los live-Os a veces no son muy confiables.

Un MB

Aelo dijo...

Jajaja, Mainframe, temo no procesar tu solicitud, de seguro hay un Heavy Load que impide que entienda.

¿Ya sabías que estás más loco que yo?

Mainframe dijo...

Hago reenvio de datos, por lo que dices tu conexion es lenta, sea, esperare a que el servidor atienda.

Un MB

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios