¡¡Virus!!


Han dicho en más de una ocasión que las desgracias no vienen solas, no marearé con el resto de ellas (no viene al caso) pero hoy se sumó una nueva: un virus.

Ya sé que no debería dejar que mi tía se metiera en este equipo, que es solo para trabajo, que hasta a mi hija le digo que no se toca (ni se lo mira feo), pero esa mujer lo vio encendido y simplemente le dio pereza prender el otro... así que junto a los adjuntos de su correo bajó a este virus cabrón.

Bueno, del virus no quedó ni el nombre, pero... me dañó la carpeta system32 y gran parte de mis trabajos, ahora estoy salvando lo que puedo (llevo 25 dvds) (solo trabajo) (empezaré a cobrar más). Además de ver los documentos y demás... ains... a ver si me acuerdo de hacer respaldos más seguidos.

Antes de que me olvide, pago a quien mate a mi tía.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios