Noche de fiesta

Anoche era una celebración, personas que trabajan en el campo de informática dentro del país, se reunian en un mismo punto. Es así como desde Puerto Montt, La Serena, Valparaiso, etc... llegamos todos a "La cueva del alacrán".

¿Qué decir de ellos? que se conocieron personas maravillosas, de esas que son por lo general solo una voz al teléfono, que se hicieron premiaciones, que hubo risas y... ¡¡baile!!

¿Hace cuanto que no bailaba tanto?... ¿desde antes de mi hija?... hmm, ahora que lo pienso desde que estuve en Temuco por el 2000 - 2001. Esto de bailar hasta las 5 de la madrugada no debe ser bueno, o al menos eso dicen mis piernas... me duelen cosas que ya ni me acordaba de que existían.

Ainssss, quiero mi cama.

P.D.: Debo decir que me reí mucho con los sujetos que se subían a las tarimas, en verdad espero que me llegue ese video pronto.

2 comentarios:

Marcela González dijo...

Me alegro que la hayas pasado bien!!!!!...es rico juntarse con gente que aún sin conocerse, hay feeling.

Un abrazo.

Violeta dijo...

Que bien lo pasasteeee!!! Y esos bailes!!! Ainss, que envidia más mala, leñe!!! Que ganas de fiesta tengo y que pocas espectativas.
A disfrutar de la vida, nena!!!!!!
Besotes

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios