Bromas

Es cierto, teniendo un tío como el que tengo no podía pasarme la niñez y adolescencia sin hacer bromas, grandes bromas (de alguna forma tenía que defenderme de tío Luis ¿no?), sin embargo veo que si es por bromas pesadas, hay quien le gana a ese hombre: mi hermana.

Ella vive algo lejos, por lo que es poco lo que la veo, más que nada conversamos por teléfono o en messenger (cuando no se queda aquí por un tiempo)... ¿se imaginan mi sorpresa al encontrar una nota suicida en su blog?

Ainsss, llamo a su celular para saber que ha pasado y me dice que... ¡¡es una broma!!... AAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGG, que ganas de matarla, entre sus bromas de mal gusto y los disgustos que me da mi abuela de seguro conseguirán que me de algo.

1 comentarios:

Marcela González dijo...

Aelo...jajajaja...vaya bromita!!!!!, bueno, te vengo a saludar para desearte un feliz año nuevo, que tus sueños se cumplan y que seas feliz junto a tu familia.

Con cariño...

Marcela.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios