Ains... que buena era yo

He visto a algunos primos hoy, las fechas provocan ese tipo de cosas, entre todos nos hemos puesto a recordar nuestras maldades... y claro no puedo dejar de nombrar algunas.

  • Rompí al menos 30 ventanas de mi colegio, mi madre compraba los cristales al por mayor, era la mejor cliente.
  • Solía lavarles los dientes a los perros callejeros, con el cepillo de mi madre; mientras que en verano los afeitaba con la máquina de papá (es que como estaban con la lengua afuera pensaba que tenían calor).
  • Como fui la primera hija, sobrina, nieta, bisnieta y tataranieta (si, conocí a mi tatarabuela) me mimaban MUCHO (sobre todo mis tíos) y yo me aprovechaba de eso. Claro que perdí el puesto cuando nació Alan (mi reinado duró 8 años).
  • Recuerdo también que era un peligro en bicicleta, las veces que me caí... pues no las contaba, y tengo un par de cicatrices en la cara que lo demuestran (muy pequeñas).
  • Una vez me escapé de casa, dicho escape duró 5 horas (es que luego me dio hambre).
  • Cuando iba al museo de historia natural, me traía algunas ranas (hay un lugar en Quinta Normal en donde se pescan fácil)... las tenía donde mis abuelos... mi madre nunca las aceptó en casa.
  • Algunas de esas ranas terminaron en el bolso de la maestra Mela (profesora de básica) sin embargo nunca logré asustarla :( .
  • Hablando de profesores, recuerdo que a Arango (profesor de inglés en media), no le entregué más de 4 pruebas (exámenes). A principio de año estudiaba y me iba bien... a las siguientes pruebas iba a dejar la hoja a su escritorio y me la guardaba en el bolsillo. Luego le reclamaba que había perdido mi prueba OTRA VEZ, que no sabía que tenía él en mi contra. ¿Resultado? me repetía la nota anterior. (Niños, no hagan eso, ES MALO).
  • Era horrible en historia, nunca entendí que se tuviera que estudiar la vida de personas que murieron tropecientos años atrás... el único 7 que me saqué en ese ramo lo tengo enmarcado... También recuerdo que hice llorar al profesor.
  • Por último (es que quiero terminar de escribir esta noche), miles de veces le escondí la placa a mi abuela... y me escapaba luego de ella para que no me diera coscorrones.
¿Ven? era un ángel.

4 comentarios:

Violeta dijo...

Un angelito, vamos!!! Que contenta estaba tu familia contigo!!! Jajajaja, ya me reiré cuando me cuentes alguna trastada de Charlize...Y como te enfades con ella te daré una colleja.
Besotes guapa!!!

Aelo dijo...

Pero si era una santa... y repecto a Charlize... bueno, ya se sabe a quien salió.

Un beso

Marcela González dijo...

Aelo....jajajaja....chuta que eras diabla!!!!!..espero que tu hija no sea como tú...o te van a salir canas verdes jajajaja.

Marcela.

Aelo dijo...

Las canas ya las tengo Marcela, ella ha salido aún peor... para el consuelo de mi madre que se ríe mucho y dice que ahora yo las pago todas.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios