Una manito de gato

Me aburrí de la plantilla de siempre, me cansé del fondo negro, del menú a la derecha, de ver todo tan... plano, así que llegó la hora de un cambio de imagen. Así que aprovechando tutoriales, una noche de insomnio y a una amiga que no dejaba de indicarme los enlaces erróneos (que paciencia la tuya Mel) me sumergí en la tarea de ver esto.

Ya sabía que existía toda clase de ayudas en internet, también que habían plantillas (para perezosas como yo), pero... ¡¡es que lo explican hasta con monitos!! para quien quiera ver como cambiar su plantilla que se fije en "blog and webs" o en el video de Patricia Pilar. Es que con peras y manzanas cualquiera entiende jeje.

5 comentarios:

Marcela González dijo...

Aelo, te quedó bonito tu blog, salvo....casi no leo las letras que no están resaltadas...más aún que soy piti jajaja.

Marcela.

Violeta dijo...

Coincido con Marcela. Cuesta mucho leer las letras que no estan resaltadas, pero todo lo demás quedó chulísimooooo!!!! A ver si le echo un ojo y puedo cambiar también algo mi blog!!!
Besotes guapa

Aelo dijo...

Jejeje, siendo así a pedido del público he aclarado la letra, así no tendrán problemas.

Me alegra que les haya gustado.

Un abrazo a ambas.

Sergio dijo...

Aelo te ha quedado bien el nuevo cambio(gracias a la ayuda de la pobre Mel también jajajaja)... ¡Y las letras de los comentarios me ha costado encontrarlas! ¡Eso no se hace! jajajaj

Besitosssssss

Aelo dijo...

Ojojó Sergio, si contigo la cosa es quejarse :P

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios