Si entre arpías te ves...

Día de temer, última reunión del año, día de cuentas finales, de planear actividades, de... ¡¡ver si me libero el próximo año de la directiva!! :D...

Empieza la reunión, se entregan las pruebas del último mes... mientras que yo me voy de puesto en puesto viendo el asunto de regalos de fin de año, donaciones, voluntarios, etc... el tiempo pasa leeeeeeeeeeeeeeeeento (si el profesor no fuera guapo el tiempo se detendría). Arreglo eso y luego me centro en lo que dice Eduardo (me falta aquí un emoticono con babas).

Y bueno, empiezo a anotar las fechas de los últimos exámenes, recibimos visita de la directora, escucho a la madre de Said diciendo (una vez más) lo inteligente que es su hijo (que cargante la mujer esa), mientras que se acerca el momento que quiero: el anuncio de que se cambia de directiva. Y Eduardo empieza:

_ Como todos los años toca elegir directiva nueva del centro de padres, y de hacer un balance de su desempeño. Si me preguntan a mi, a la única que he visto siempre es a la mamá de Charlize haciendo el trabajo de las tres, sola arreglando todo, por lo que pienso que debería quedarse" _a mi en este momento me daba algo_ sin embargo creo que tanto la presidenta, como la secretaria no han cumplido con la labor que debían, siendo además de que faltan a reuniones ...

_ Yo he faltado a UNA REUNIÓN... fíjese bien, no entiendo porque si quiere que deje MI cargo esta diciendo lo de la directiva, los problemas que tenemos entre ambos bien los podríamos arreglar sin llegar a esto (¿pero que mosca le ha picado a esta mujer?) (Esta es Antonieta)

_ La verdad es que ha faltado a tres y lo de renovar a la directiva siempre se hace, di mi opinión, pero en ningún momento he dicho que sea usted la que se deba ir, pero son los padres de los demás niños los que eligen.

_ Claaaaarooo, como si no supiera que solo quiere que yo me vaya por los problemas que tiene con mi hija, usted la humilló el otro día y yo no voy a soportar eso...

_ Antonieta, antes de que te vayas echando pericos y azotando puertas, al menos ten la decencia de terminar con tu cargo, de no faltarnos el respeto a los demás (tus problemas nos tienen sin cuidado) y de saldar tus deudas. Si tienes algún problema la puerta es ancha, puedes salir y arreglarlo afuera, además de que, si quieres claro, puedes acudir a la dirección y dejar de molestarnos acá. Yo vine a informarme sobre el desempeño de mi hija y creo que los demás padres tienen un objetivo similar, tus pataletas y berrinches nos tienen sin cuidado, creí que aquí habían solo adultos. (¿Acaso creían que me quedaría callada?).

Luego de azotar las puertas (le dicen que no pero ella insiste en ello) se procedió a elegir a la nueva directiva... ni lo digan, nunca aprenderé :(

Ahora ya, con relativa calma (la copucha era mucha entre nosotros (copucha= cotilleo)) el profesor nos informa que los lugares del curso ya están claros... que al primer puesto no lo alcanza nadie (casi podía ver a la madre de Said pavoneándose a mis espaldas) y que es... CHARLIZE.

¿MANDE? ¿Charlize? ¿mi Charlize? (¿escuchaste mamá de Said? MI HIJA :P)

...........................................................................................

Ojo: Efectivamente Antonieta fue a quejarse del profesor a la dirección, la vimos salir de ese lugar para luego meternos (todos los padres del curso) para entregar nuestro apoyo a Eduardo, se nos aseguró que el trato del colegio hacia él no cambiaría por lo que diga una mujer loca.

Ya no me encargaré de los dineros, ni de cobrar cuotas, ahora me toca organizarlo todo por ser la presidenta :S

La madre de Said no habló más, creo que ha perdido la voz de golpe, nunca había disfrutado del silencio al lado de ella.

Mi hija estaba enterada de que sacaba el primer puesto, la muy condenada no me había dicho nada... ¿alguien tiene un babero tamaño gigante?

2 comentarios:

Marcela González dijo...

Siempre hay situaciones incómodas y molestas que provocan algunos apoderados, gracias a Dios en mi curso la directiva funcionamos bastante bien y recibimos hato apoyo de algunas mamás, pero otras se acuerdan de "apoyar" cuando quieren que se les tome en cuenta para algún viajecito o cosas así.Así que sigues igual en la directiva???....todo sea por el curso de tu hija!!!!

Con cariño...

Marcela.

Marcela González dijo...

Sorry, me había olvidado...

FELICIDADES POR TU HIJA!!!!!!!

Me imagino lo orgullosa que estás de ella.Cariños a ella tb.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios