Las enfermedades de los niños

En el colegio de mi peque esta todo patas pa'rriba, muchos de los niños faltan a clases, todo por un virus molestoso que no deja a ningún estudiante tranquilo... (y algunos de los adultos tampoco se salvan). El cabrón este, se llama rotavirus y es el responsable que mi hija este con fiebre, dolores de cabeza, mareos y con carreras al baño a cada rato.

En verdad, no hay cosa que deteste más que verla enferma, no es mucho lo que se puede hacer... me siento inútil, impotente frente a esto. Temo que sólo ella es capaz de verle el lado bueno al preguntar: "entonces... ¿mañana no voy al cole?".

2 comentarios:

Marcela González dijo...

Hola Aelo...maldito rotavirus, yo tuve el año pasado a mis dos hijas primero y luego a mi hijo (o al revés, no me acuerdo), y claro que es fome tener a los hijos enfermos.

Cariños...

Aelo dijo...

Como dice cierta amiga mía: "virus cabrón". Es horrible tenerlos enfermos, pero bueno, al menos ya esta algo mejor.

Gracias por pasarte.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios