Días de trabajo

Han sido unos días bastante movidos en Santiago, entre fines de curso, visitas de amigos, quiebres y más trabajo... ¡¡uff!! si no estoy (más) loca que de costumbre es de milagro.

Y no exagero respecto al trabajo, para empezar, esta lo de siempre, el programa de trazabilidad (que ya me esta hartando) , además de un programa médico, otro para el zoológico (ahora me las veo con lindos y tiernos animalitos) y por último Colombia.

Al parecer, lo último me ocupará el verano, por lo tanto adiós vacaciones (y yo que las quería), pero bueno, peores cosas pasan (de seguro mi hija si que aprovecha las vacaciones).

Me retiro de nuevo, ahora al menos saben que sigo viva y... cuando tenga algo menos de trabajo me verán de nuevo por acá.

0 comentarios:

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios