Adiós Juana

Ya les he hablado antes de Juana, primero contándoles de su enfermedad, luego de las visitas. Esta madrugada volveré a hablar de ella.

Ella no estaba bien, a su demencia senil se le sumaban las escaras, profundas y dolorosas, por lo que tenía que pasar sedada la mayor parte del tiempo. La íbamos a ver y ya no era capaz de reconocernos... nos habían avisado que no viviría más de seis meses. Murió hace 20 minutos.

Mañana volverá al campo que tanto quería.

3 comentarios:

Violeta dijo...

Ainsss mi niña!!! Cuanto lo siento!!! Pero si como has dicho, la pobre estaba ya con escaras y le dolía, era lo mejor. No se ha de alargar la agonía de nadie. Si Dios lo permite, que sea lo más rápido y menos doloroso.
Animo cariño!! Se que en estos momentos lo estais pasando mal. Dale mucho cariño a tu abuela, que seguro que los necesita!
Besazos

Victor dijo...

Me adhiero a lo que dice violeta, ahora ya descanza de sus dolores, y al otro lado, porque existe un "despues de" ella está con quienes extrañaba tanto y es feliz.

Que el Señor la guarde en su gloria, y saludos a tu abuelita.

Marcela González dijo...

Querida Aelo...lo siento mucho, cualquier pérdida es triste, más aún si es un familiar tan querido, aún cuando te puedo decir que tal vez así esté mejor y que ya descansa, sólo te diré lo siento y te acompaño en tu dolor.

Te mando un abrazo grande y mucho cariño...

Marcela.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios