Una arpía en entrenamiento

Algunos ya saben que mi madre esta de visita, que llegó de sorpresa para no darme tiempo de escapar. Pero si no fuera porque esta aquí no hubiera podido reírme con la discusión que tuvo con mi hija, se quejaba de todo lo que tenía que hacer (hizo de chofer de mi pequeña) y ella le sale con:

_ Pero si mi mamá ayer me llevó al colegio, fue de compras con mi tía, luego a buscarme, después me llevó a entrenar y al regresar, aún con la espalda mala encestó un triple ¡¡cómo se nota que ya estás vieja!!
_ ¡¡Yo no estoy vieja!!
_ Disculpa, es que se me olvida que eres mi abuela.
_ ¡¡No me digas abuela!!
_ Bueno, entonces abueliiiiiiita jajaja.

Y sale arrancando (y eso que hoy la peque está desanimada), como mi madre no logra alcanzarla se escucha en el patio:
_ ¿Te llevo un bastón a ver si me alcanzas abueliiita? es que ya han quedado atrás los tiempos en que caminabas y corrías.

Ya no pudiendo aguantarme más digo: ¡¡Ya basta!! tu abuela no caminaba ni corría, ella iba en brontosaurio a todas partes.

¿Es necesario que diga que mi madre me quería matar? ¿o lo orgullosa que estoy de esa arpía en entrenamiento?.

4 comentarios:

Marcela González dijo...

Jajajaja....que buena!!!!, los abuelos ya no tienen la capacidad física ni la paciencia que tenían cuando jóvenes, pero buena la salida de tu hija!!!!!

Cariños...

Aelo dijo...

Marcela... mi madre tiene 46, así que vaya que el choca el tema. Además... ¡¡nunca ha tenido paciencia!! jajaja.

En fin, un abrazo

Violeta dijo...

jajajajajjaa, sip, es una autentica futura arpia, como su mamá, jajajajajjajaja. Es genial!! Que salidas que tuvo!!!
Besotes guapa!!!

Aelo dijo...

¿Qué otra cosa se podría esperar de ella teniéndome como madre? la tengo bien enseñada jeje

Un beso Viole

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios