Se me han cruzado los cables

Hoy decidí ponerme al día con los blogs de mis amigos (siguiendo el ejemplo de una en particular), pues bien, ente tanta ventanita adjunta para comentarios, mi PC se ha vuelto un poco loco (y yo mucho más) y he dado vuelta los comentarios, es así como a Claudio le llegó el comentario de Marcela y a ella el de Claudio.

Supongo que ellos me conocen lo suficiente como para saber que estas locuras me ocurren a menudo, que la locura no es contagiosa y que siempre seré un plato.

Así que, si alguno de ustedes (Claudio y Marcela) ve esto: ¡¡¡POR FAVOR BORREN MI COMENTARIO!!!

4 comentarios:

Claudiomagno dijo...

Heheheh Borré el comentario, suele suceder en todo caso.
Bueno de volver a suceder ya estaré al tanto y no me será sorpresa.
Saludos =)

Aelo dijo...

Sabía que serías comprensivo Claudio, gracias por borrarlo.

Nos vemos

Violeta dijo...

Mmmm, eso te pasa por tener 1000 ventanas abiertas al mismo tiempo.. si yo fuera tú.. lo hubiera hecho peor, te lo puedo asegurar.. yo mas de 4 ventanitas y ya la estoy formando.. asi que ... no te preocupes.. bienvenida a los mortales, no a los super-héroes como tú, jejejejej ;)

Violeta dijo...

Por cierto, en blogger te permiten borrar el mensaje, cariño. Cuando escribes y lo editas, abajo del todo, junto con la firma, en tu mensaje, te sale una basurita. Le das ahí y lo borra. Besotes

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios