Paz al fin

He dejado el blog abandonado por algunos días, ruego comprensión, como ya dije antes estuvo mi madre por aquí, como he repetido llegó de sorpresa, sin dar tiempo a huir y sin dar tiempo para cambiar los compromisos anteriores ¡¡¡es que Santiago se revoluciona cuando ella está en él!!

Mi trabajo se resintió ¿cómo no iba a pasar eso? ella apaga mi computador en cuanto lo ve encendido y sin guardar los cambios previos, por lo cual perdí el trabajo de la mañana en más de una oportunidad (piensen que hace años atrás la metí en un curso de computación solo para evitar eso, creo que necesita un repaso a las clases).

También gusta de salir, y por supuesto lleva a su nieta con ella, y es cuando empiezan nuestras peleas, se le ocurre aparecer justo en la semana en que mi hija tenía pruebas TODOS LOS DÍAS. Vamos, que mucho no pudo estudiar, por suerte salió bien librada de ellas.

Además ha estado mi tío (su hermano) quien ha amenizado los días con sus innumerables bromas, por lo que he tenido que cuidarme de que me tome el pelo... insisto, la semana no fue productiva.

Pero ya se han ido, ahora puedo ponerme al día con el trabajo (sé de uno que me va a querer matar), y ver que mi pequeña estudie (cosa que no le agrada nada). A propósito de ello ¿alguien tiene información sobre el nivel productivo de la región del Maule?

3 comentarios:

Violeta dijo...

Mande?? Región de donde???
Animo, y recuperate pronto que se te echaba de menos por aqui!!!! Que barbaridad!!! Que de movimiento!!!
Y la nena mas feliz que todo sin tener que estudiar ni trabajar, jajajajajaja. Para eso sirven las abuelas, jajajajajajaja.
Un besazo cielo!!!

Roberto dijo...

"Madre hay una sola... por suerte" ;). Ya sé que me vas a responder algo a ese dicho, pero técnicamente tengo razón, jejejeje.

No todo habrá sido vagar o perder trabajo, supongo que también habrás tenido que rajarte con las visitas y salir a comer a alguna parte entretenida. ¿O la llevaste al Zoológico, malvada?

¿A qué te refieres con nivel productivo? ¿Algo así como su PGB :S?

Abrazos.

Aelo dijo...

Viole: Región del Maule, la séptima región de Chile.

Claro que ella estaba feliz, sin tener que estudiar ni nada. Vaya con las abuelas.

Roberto: Si, dejémoslo en que por suerte.

Claro, que me tocó salir con las visitas y lo del zoológico lamentablemente no se me ocurrió, mira que igual dejan a mi madre adentro XD

Me refiero a minería, agricultura, silvicultuta, pesca, ganadería y fruticultura... ya sabes, lo de las tareas de los hijos no termina.

(A propósito, ¿te has dado cuenta que no sale nada de ello sobre la VI región en la Wiki? :S)

Un beso a ambos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios