Seba


Algunos saben que soy la mayor de mis primos, que me tocaba entretenerlos cuando "los grandes" decidían conversar temas aburridos... así que me pasé mucho tiempo jugando videojuegos; acompañándolos con las bicicletas, patinetas y patines; haciendo "avioncitos" (eso era todo un ejercicio (no me refiero a los de papel)); contando viejas historias y, en general, pasando mi tiempo con ellos.

Esto no era algo que hiciera con gusto con siempre (todo hay que decirlo) principalmente porque nunca me han gustado los niños. Sin embargo estos pilluelos se ganaron mi corazón de más de una forma.

Hoy Seba cumple 16 (si me pongo a pensar en eso me siento vieja, que malo esta esto) y quisiera comentar lo que más recuerdo de él. Curiosamente en aquella oportunidad era yo quien tenía 16 años, tenía 6 meses de embarazo, la casa llena de personas (tíos, amigos de mis tíos, hijos de los amigos de mis tíos y mis primos) y yo... y yo con la tontera (véanse las clases de chilenismos). A mis primos continuamente los retaban porque no había forma que se fueran a la cama... en fin, la cosa es que una noche de esas yo tuve una caída, no me salía la voz, quería llamar a los demás (que estaban abajo) y no podía, en eso estoy, tratando de levantarme cuando veo a un niño de 6 años en pijama a mi lado, Seba.

Seba fue el que bajó, y que trató de hacerse oír mientras que los adultos le decían "ya deja de inventar cosas y ve a dormir", quien no hizo caso a las amenazas de castigos hasta que se salió con la suya y los hizo subir. Después de aquel día, este locuelo se ganó mi cariño, vi que aquel niño "molestoso" no era "tan malo" y se convirtió en un amigo más.

Ahora, si hay alguno de mis primos en quien puedo confiar mi hija es él, siempre ha sido buen niñero, además... no entiendo como pudo salir tan bueno siendo hijo de tío Luis :P

1 comentarios:

Violeta dijo...

Felicidades a tu primo!!!! Si que crecen rápido, sip. y lo de que nos dejan viejas, uffs, no lo sabes tu bien. Mis niños (mis primos) seran siendo mis niños, y ya tienen 22 y 19 respectivamente, con novias incluidas. AInssss!!!

Y menos mal que estaba allí aquel día!!! Y te ayudó!!
Besotes!!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios