¿Acaso los médicos leen?

No logro dormir, ya será mi segunda noche en vela... ¡¡qué horror, me saldrán ojeras!!

Tengo un hombro que me molesta cada cierto tiempo, desde aquel "esguince en tercer grado" que tuve por lanzar bala hace aaaaaaaaaaaaaños atrás, desde hace un par de días ha estado molestando y no se ha ido con nada además de que suena "crack" en do menor, así que... tomé la decisión de ir al médico esta noche.

Primero me hacen llenar un formulario gigante, de esos que preguntan las alergias, medicamentos contraindicados, enfermedades, etc. Y luego de esperar no se cuanto rato me hacen pasar al médico.

Empezamos mal, me toma el brazo, lo levanta y pregunta:
_¿Le duele?_ ¿qué pregunta es esa? ¡¡si no me doliera no iría a verlo!! hay que ver la pregunta tonta esa, en fin sigamos con el médico ese.

Después de decirme que tengo tendinitis con no sé que más me sale con:
_Entonces le inyectaremos 4ml de diclofenaco...
_Noooooooooooooooooooo_ es cierto que odio las agujas, pero esta vez no era por eso, en el formulario que llené antes estaba señalado que el diclofenaco y yo no nos llevamos bien. Le señalo el error, y me da una receta de una pastillas no se cuanto, que tome una al día y chao.

Ahora ha llegado el momento de buscar una farmacia abierta, cuando ya me daba por perdida veo una, compro el medicamento y me voy a casa. Una vez en ella, siguiendo una extraña costumbre mía me pongo a leer el folleto ese: "contiene lactosa", vale, podré soportar el dolor de estómago, total uno más uno menos... "No administrar en personas con úlcera gástrica o intestinal" ¿es qué acaso los médicos saben leer? ¿no se preocupan de tomarse 3 minutos en leer la ficha médica?

En fin, perdí tiempo y dinero... y me quedé con el dolor. Así que por mi los médicos se vayan a la mierda... hmmm, mejor me corrijo: que "casi" todos los médicos se vayan a la mierda.

Mejor me voy a la cama a intentar dormir de nuevo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Violeta dijo...

Ainss cielo!! Pobre de ti!!! Y tienes razón, algunas veces, los médicos no leen, y más si es de urgencias y llevan trabajando mucho tiempo!!! Pero menos mal que eres precavida y lees tu por ellos.
Un beso cariño!!!!

Aelo dijo...

Viole, es que yo leo hasta los ingredientes de la pasta de dientes jeje, manías bobas que tiene una. Un beso

Marcela González dijo...

Hola aelo...me dio risa tu post, pucha la mala suerte jajaja...en realidad no creo que todos sean así, pero te topaste con uno que no valora lo esencial de la ficha médica.

Cariños...

Aelo dijo...

Tienes razón Marcela, no todos son así, pero ese día no quería mucho a los médicos. He visto otros bastante buenos y mi hombro mejora bastante.

Y si, ríe, que es mejor reír que llorar en estas situaciones (y en muchas otras).

Un abrazo

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios