Se echó la yegua


Ya sé... los chilenos no hablamos en cristiano, somos muy raros. En fin, a lo que iba. El que se te eche la yegua significa que estás cansadísimo, durmiéndote por las esquinas, que no tienes ganas de nada, que no quieres levantarte.

Viene de... ¿algunos de los presentes ha intentado levantar una yegua? es muy difícil, no hay caso con las jodidas yeguas, de ahí la frase. Si no hay fuerza en ti para levantarte y hacer tus cosas, pues: se te echó la yegua.

(Y también se me echó la yegua a mi, estoy tan cansada que ni levantarme de la silla quiero)

2 comentarios:

Claudiomagno dijo...

Si, es un cláaaasico que se te eche la yegua, en clases, en la casa en donde sea.

A mi me suele suceder con mucha frecuencia, hasta he dejado de asistir a lugar por su culpa.

En fin..saludos, muy buen flog=)

Aelo dijo...

Siiiii, se te echa y no hay caso.. ¡¡viva la flojera!!

Gracias por pasarte por aquí.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios