¿Alguien se lo cree?

Hoy me ha llegado más de 10 veces el mismo mensaje (incluso una persona lo envió a TODAS mis cuentas (y son 6)):

HOLA SOY LEONARDO MANUEL HUARI PEÑALOZA EL DIRECTOR DE MSN EN CHILLE.

PERDON POR LA INTERRUPCION PERO MESSENGER SE CERRARA. ESTO ES PORQUE MUCHAS PERSONAS DESCONSIDERADAS TIENEN VARIAS CUENTAS DIFERENTES. NOSOTROS SOLO TENEMOS 578 NOMBRES LIBRES, POR ESTO EL USO DE MSN Y HOTMAIL TENDRA UN COSTO EN EL VERANO DEL 2007. SI MANDAS ESTE MENSAJE A 18 PERSONAS DIFERENTES (COMO MINIMO) DE TU LISTA, TU ICONO SE VOLVERA AZUL, LO QUE SIGNIFICA QUE SERA GRATIS PARA TI. SI NO ME CREES VE A (www.msn.com) Y VELO POR TI MISMO. SI QUIERES QUE CERREMOS TU CUENTA NO MANDES ESTE MENSAJE, PERO SI QUIERES CONSERVARLA ENTONCES MANDA ESTE MENSAJE A TUS CONTACTOS. ESTO NOES UNA BROMA MANDAALO.... NO REENVIES ESTE MENSAJE COPIALO Y PEGALO EN UNO NUEVO,PARA QUE LAS PERSONAS PUEDAN CREER


A ver... ignoremos por un momento las faltas de ortografía, pasemos por alto las mayúsculas... ¡¡es que ni aún así me lo creo!! ¿cómo pudieron caer tantos con esta broma? ¿Todavía dudan que sea una broma? les cuento entonces:
  1. No existe nada llamado MSN CHILLE (ni siquiera colocó el nombre bien), de existir ¿por qué dar el dominio .com y no el .cl?
  2. Todos los mensajes oficiales de Messenger y Hotmail, cuentan con imágenes, el logo respectivo, un tono mucho más formal, entre otras miles de cosas.
  3. La bromita esta circulando desde hace 4 años... ¡¡ya deberían saber que es una broma!!
  4. Por si todavía lo dudan, vean la famosa página, no dice nada al respecto.
  5. ¡¡578!! jajajajajaja, empecemos con la clase de matemáticas: niños, respondan ¿cuántos caracteres permite MSN para crear el nombre de usuario? (por si no lo saben permiten 64 caracteres). Ahora ¿cuántos caracteres (contando las letras) son válidos? (38 o 39 tomando en cuenta los puntos (.), guión bajo (_) y guión (-) ). Entonces... ¿cuántos nombres hay disponibles para cuentas de messenger?
TIC-TAC-TIC-TAC ¿no saben? Pues estos:
Para los que no entiendan que quiere decir esto (o, que como a mi les de flojera hacer el cálculo) les cuento. Si toman en cuenta sólo el límite 3864 (sin sumar nada más) tenemos la cantidad de:

673.185.649.932.403.737.297.890.905.782.282.584.289.266.
743.784.352.
980.962.012.428.668.359.723.972.447.905.487.
459.603.544.718.487.041
nombres para usuario. Eso significa, un 673 seguido de unos 99 ceros.

Vamos, por favor, un poco más de compasión, dejen de enviar la puta cadena. Se los ruego.

P.S.: Tienen que enviar esto al menos a 20 de los contactos de su lista XDD

2 comentarios:

Violeta dijo...

No, la verdad es que dejé de creermelo hace años, pero claro, nunca lo había desglosado como lo has hecho tú. Mmm, eso es lo bueno de tener amigos de todas las profesiones, para que te expliquen las tonterias que llegan a circular por la red.
Gracias por tus explicaciones, que al resto de los mortales nos dejas con la boca abierta. Que lista es mi niña, leñeee!!!
Besos guapa!!!!

Aelo dijo...

De lista nada, ociosa más bien. Además, ¡¡con lo que me gusta hacer cálculos de posibilidades infinitas!! XD

Es que Viole, ya me tiene harta esa cadena, hoy me ha vuelto a llegar :S ¿en qué idioma tengo que explicarlo?

En fin, un beso.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios