Titulación


¡¡¡¡Ya tengo mi título!!!!

Faltaban 5 minutos para las 6 cuando, al fin, llegamos a la Universidad Católica para la ceremonia de titulación; mi familia, como siempre, no entendió nunca eso de "estar 20 minutos antes y con las invitaciones en la mano", son incapaces de ir a ningún lado si no es a su manera: corriendo. El punto es que llegamos y tuve que ir a buscar mi asiento, mientras dejaba a mi abuela, a mi madre y a mi hija (con su Tamagotchi incluido por supuesto) en el sector de los invitados.

Ahora... ¿dónde m... estaba mi asiento? por suerte llegó mi salvador de siempre: Felipe, él había llegado convenientemente temprano y ya sabía mi ubicación (y la de todo el mundo), luego de los abrazos, cotilleos de último momento y de ver como la "pobre" jefa de carrera tenía una caída de campeonato contra la primera fila (el piso estaba en extremo resbaloso, no fue la única que tuvo ese problema) nos llamaron a todos para ocupar nuestros lugares...

Empieza la ceremonia

Como es costumbre han empezado con el área de construcción primero, mientras escuchábamos los aplausos y los nombres de ellos, nosotros nos dedicábamos a hacer apuestas para ver cual de los 3 de siempre sería quien consiguiera el "voto de distinción" que otorga la carrera, además de
ver quienes habían faltado. Luego de un laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo discurso de la jefa de carrera (quien por suerte no cayó esta vez, manteniendo el equilibrio en el último momento) empezó a llamarnos uno por uno.

Veo que las filas de enfrente comienzan a pararse, para posarse a un lado del pasillo. Veo como el primero de nosotros sube, recibe el saludo de la jefa de carrera (quien tenía una sonrisa de oreja a oreja todo el tiempo, de seguro pensaba: "por fin he logrado librarme de este grupo") y... ¡¡¡sacan la foto de rigor!!! AAAAAAAAAAGGGGG, foto ¿por qué siempre foto? ¿se notará mucho si me escondo tras el diploma?

Ahora se ha levantado la segunda fila, pronto me tocará a mi. Pienso que si, que bien podría ocupar el título como escudo del mismo modo que hago con los libros (Mario, que estaba a mi lado se reía mucho de mis comentarios sobre las fotos, la aversión que les tengo es muy conocida entre mis compañeros)

Ahora había llegado nuestro turno, me levanto y me dirijo al pasillo, mientras espero que me llamen avanzo detrás de la fila y... ¡¡jodido piso!! agradeceré siempre el tener buen equilibrio y que la parte en donde estaba estuviera a oscuras, no me extraña que la jefa de carrera se hubiera resbalado tanto, no era para menos... sigo escuchando los nombres: "Sandoval... Santibañez..." ha llegado mi turno (Me doy cuenta, una vez más, que siempre habrá quien se complique con mi apellido o lo interrumpa en la mitad mientras piensa "¿cómo se supone que diga esto?"). Ha llegado el momento de la foto y Verónica (la jefa de carrera) me lo pasa y, sin soltarlo, me dice: "de esta foto no te escapas". No me dejó cubrirme con el título, lo mantuvo firme :( .

(Antes de que la pidan: la foto esa estará el jueves, no antes)

Después de la entrega de títulos vino la parte más larga de toda la ceremonia, la bendición del párroco X (eso es lo malo de realizar una ceremonia de titulación en la Universidad Católica). En verdad, creo que la famosa bendición demoró más que todo el resto de la ceremonia, ya no sabía si estaba en una titulación o en misa :S .

Hubieron muchas faltas notables: Juan, que se disculpó por trabajo; Rodrigo, que estaba fuera de la ciudad y... Yerko (lo lamento, no he podido cumplir con el encargo que me han dado, con ninguno de ellos) quien no dio explicaciones.

Ah, si hubieron más fotos, no pude salvarme de esas monstruosas máquinas ¡¡estaban por todas partes!!. La que ven es una de ellas (afuera de la Universidad) el peinado es al "talco"... tal como me dejó Felipe después de sus múltiples intentos (no pidan milagros).

1 comentarios:

SLAVE dijo...

Felicidadesssssss arpíaaaaaa (si es que me ha salido mas lista la joia ains) Aelo de esa foto no te libraste jajajaja que sepas que me alegro, así me la enseñas cuando la tengas jajaja.
Por cierto en esta foto del blog sales muy guapa, ala dicho queda jajaja.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios