AAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGG

Hoy sólo me falta que un perro... Entre las filas bancarias, la reparación de los lentes de mi hija, las visitas desagradables... y ahora esto... ya sé que no me aclaro. Empiezo desde el principio.

Uno de mis tíos vive con deudas, y da el número telefónico de mi casa como contacto, cosa que siempre me ha molestado, ahora está en el sur, por lo que pasan llamando las diferentes casas comerciales y los bancos. Esta tarde han vuelto a llamar... ¿no ven el problema además de que es una molestia? ahora lo verán. El muy huevón (no puedo evitar el chilenismo) ha dicho en cierta tienda comercial que esta es SU casa, por lo que dicha tienda comercial me avisa que el no pago de la deuda (desde octubre que no pagan) ha motivado una orden de embargo a MI CASA.

¡ESE MALDITO HIJO DE....! ¡SERÁ CABRÓN! (y ni siquiera es capaz de contestar al teléfono)

Ya sé que el embargo no se efectuará, por algo tengo los títulos de propiedad y lo demás, pero estoy harta de verme involucrada en estos problemas (no se como le hace pero siempre me mete él en ellos) , ahora me toca demostrar que él no vive aquí, cambiar el número de teléfono (ya no aguanto ni una llamada más) y mil y un trámites más.

¿Sería muy malo ahorcarlo?

2 comentarios:

Violeta dijo...

Mmmm, yo lo haríaaaaaa!!! Ufffs, nena, que mal!!!! Espero que todo se te solucione!!!

Aelo dijo...

Ganas no me faltan Violeta, ya quisiera pillarlo. A ver si algún día se deja de esconder para poder ahorcarlo. Primero deberé desenterrarlo claro, mi abuela también lo quiere matar.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios