Un nuevo programa


Hoy me ha tocado disfrazarme de persona para ir a otra reunión de trabajo, entre eso, lo poco que me gusta arreglarme y lo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargos que son los monólogos de mi cliente se me hizo la tarde interminable.

¿De qué se trata el trabajo? quieren que arregle un programa hecho por su informático de planta, que él tiene otras prioridades, blablabla. Después de ¡3 horas! (¿cómo pueden demorarse tanto en decir eso?) he llegado a mi casa (con los pies destrozados por cierto). Mi abuela, que se supone que pasaría a buscar a mi hija llega sola, pues me pongo los zapatos torturadores de nuevo y parto en su busca, luego de ir y venir del colegio lo único que quiero es ir a la cama y dormir (o hibernar), pero no, me han enviado el programa y quieren saber cuanto me demoraré en arreglarlo. Bien, me resigno, veo el programa y ¿qué me encuentro?

UN PROGRAMA QUE HACE NADA, es que ni la hora da. Me dicen que lo arregle, ¡pero si lo tengo que hacer de nuevo!

Ah no, ahora si que no, no me pondré a hacer programas partiendo de cero, me niego, no lo acepto... tendría que estar como el de la imagen para entender algo de lo que quiso hacer este... tipo que se dice programador. ¡No lo haré!
...
(Empiezo el lunes)

2 comentarios:

Violeta dijo...

Ommmmmm!!! Ommmmmmm!!! Venga repite cnmigo!! Te veo estresadaaaa!!! Ommmmmmmmm.... je je, venga animo que tu puedes!!! Y ese programa, dejalo para el lunes cuando estés mas repuesta de tu estres post-reunión!!
Besotes

Aelo dijo...

Bueno, repito: "¡Ommmmmmmmmmmmmmm!"
Claro que lo dejaré para el lunes, no pienso calentarme la cabeza antes.
Besos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios