Temblor

Eran las 3 y 20 de la tarde cuando, estando chateando, se pone a temblar en Santiago (y según supe después en varias ciudades más). Mi hija, asustada (el temblor duró mucho rato y fue más fuerte de lo que estamos acostumbrados) viene hacia donde estoy y yo ¿qué hago? claro, como a mi siempre se me tiene que ocurrir algo le digo "¿ a que te gano haciendo equilibrio en un pie?" Ahora imaginense la escena, todas las cosas moviéndose de un lado para otro y ahi nosotras paradas en un pie dispuestas a no perder la competencia.

Al final todo a pasado y no fue más que un susto. Y mi hija quiere que haya otro pronto para tener la revancha. (¡Niños! ¿quién los entiende?)

4 comentarios:

Violeta dijo...

Tuviste un terremoto??? Niñaaaa, cuando me dijiste temblor no te entendí!!!! Que barbaridad!! y que miedito!!!!!

La ChiCa X dijo...

otroo temblor para la revancha?? no gracias no! jjojo saluditos desde aca !!

Alejandra dijo...

Que bueno que no pasó de un susto! y me alegra que lo hayas tomado tan bien, al menos así tu nena no estará traumada con los temblores, hiciste de un momento difícil un buen recuerdo para Charlize.

Saludos.

Aelo dijo...

Chile es un país sismico, estamos acostumbrados a que se nos mueva el piso de vez en cuando, asi que de susto nada. Respecto a lo de mi hija, sólo cuando tengo que distraerla o estoy aburrida me pongo ingeniosa (tengo un aburrimiento creativo según algunas personas).
Saludos

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios