Seattle

Siempre que veo mi correo me encuentro con lo usual: las múltiples cadenas (generálmente enviadas por la misma persona), los avisos de respuesta (foro), cosas del trabajo... Nada nuevo, hoy esto ha cambiado:
"La dirección de relaciones internacionales de DuocUC la invita a participar en un curso de programación en Seattle, EEUU..."

¿Seattle? ¿Ir a Seattle? rápidamente me he puesto a pensar en como organizar el tiempo como para asistir a todo esto. ¿Podré dejar a mi pequeña con su abuela durante las dos semanas que dura el curso?

Todavía me queda tiempo para organizar todo antes de ir, ya veré que pasa con todo esto.

2 comentarios:

Violeta dijo...

Mmmm!! Seatle!!!! Guayyy!!!!!Puedo ir, puedo ir???

Aelo dijo...

¡Claro! agarra las maletas y vamos (A no ser que seas como ese par de locos nocturnos que los invitan y se siguen quejando)

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios