La Sirenita

Ya he dicho que se representará La Sirenita en el colegio de mi hija, que ella hará el papel de Ariel, que quería convencerme de actuar como Úrsula, que yo me negaba. Pues bien, tendré que empezar a ensayar, me han convencido. Mi pololo (novio) se ha reido mucho con esto, insiste en que él se ofrece a grabar, que estaría dispuesto a ir al colegio a re... apoyarme claro. Lo he visto tan entusiasmado que le he dicho al profesor que no busque más, que ya tenemos a Sebastián.

No sé si este proyecto saldrá bien o mal (tendrían que ver lo contenta que está mi hija) pero al menos no haré el ridículo sola.

El mayor peligro está en que en plena canción lo vea y me largue a reir, ¡ya quiero que llegue ese día!.

7 comentarios:

SLAVE dijo...

No se si ya lo he dicho pero.................VIDEOOOOOOO

Ahora enserio Aelo, me parece un bonito gesto por tu parte hacer feliz a la hadita, es digno de mi admiración, enhorabuena mama

Aelo dijo...

Jajaja, entre tu petición de video y las peticiones de fotos que recibo... jajaja.

Es que se aprovecha porque sabe cuanto la quiero.

Violeta dijo...

Fotos, videos, firmas y autografos, porfa!!! Esto no quiero perdermelo yo tampoco, ja ja. Digno de verse y oirse. Cantar?? Teneis que cantar?? Ains.. que aun estoy riendome a carcajadas!!! Menos mal que estoy lejos de vosotros, porque si no, por reirme me tocaba hacer de tiburóna (con lo buena y santa que soy) ja ja, lo estoy viendo. Suerte mama de Ariel!!!!!!
Besotes!!!

Aelo dijo...

Si Violeta "cantar", no eres la única que rie. En la oficina todos están hechos unas pascuas, es que ya no hay respeto por la jefa (les descontaré parte de su salario por no trabajar).
Justo nos falta un tiburón, no hay problema, te vienes y desempeñas el papel jajaja.

SLAVE dijo...

Jajajajaja esto cada vez se pone mejor, Vivet de tiburón y tu de pulpa, y por si fuera poco cantando jajaja me reitero....VIDEOOOOOO

Violeta dijo...

Mmmmm!! Oye Aelo... segun recuerdo... no había una gaviota?? Pues para mi que se parece mucho a un murciélago!! Le vendría que ni pintado a nuestro amigo Slave, ja ja... (Slave, eso te pasa por reirte de nosotras, ahora a cantar!!!... y el video que lo coja otro)

Aelo dijo...

Siiii, colocamos a Violeta de pulpo, Slave de gaviota, mi novio está de cangrejo... vamos únanse, hay lugar para todos.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios