La kermesse

¿Se han ofrecido para ayudar en una? si tienen la suerte de no haberlo hecho, permítanme darles un consejo: ¡NO LO HAGAN!

Durante la mañana he llamado al resto de los padres del curso para asegurarme de que llevaran las cosas (el día anterior ya había visto lo del puesto) luego empezaron los problemas, una de las madres se negó a dar lo prometido, asi que nos tocó improvisar, armada de mesas, sillas, bancas, cocinillas (parecía que me mudaba de casa en vez de ir al colegio) llegué a la hora señalada, como era de esperarse la persona encargada de abrir no había llegado
, ni las cosas que habían prometido los demás, ni las personas que quedaron en ayudar.

Al fin, cuando han abierto, hemos empezado a armar toldos, traer cosas, llamar una y otra vez a los que faltaba, ordenar lo que ya estaba... trabajo de titanes. Pronto han llegado los demás y pensé que podría descansar un rato, pero no, vana ilusión... Llegué a casa de noche, el dinero en el bolso (ya sacaría cuentas después) y todas las cosas a la rastra.


¿Y los demás? por supuesto cumplieron con su parte y se fueron muy contentos y satisfechos a sus casas.


Voy a pensar muy bien si me ofrezco en otra oportunidad, ya estoy vieja para esto.

6 comentarios:

julia dijo...

Eso te pasa por ofrecerte.
Seguro que las otras mamas iban divinas de la muerte ,y hacian fenomenal como que trabajaban.
¡¡¡Hay que aprender el arte del escaqueo!!!!

Aelo dijo...

Claro, ellas hacían como que trabajaban mientras se dedicaban a comerse al profesor con los ojos y ha hacerle proposiciones. Hay que ver como están las pobres. Gracias por pasarte Julia.

SLAVE dijo...

Me tienes que explicar que es eso de la kermesse Aelo, no se que es, aunque tiene pinta de ser un lío por lo que cuentas no?

Por cierto me gusta tu manera de escribir en el blog.

Aelo dijo...

La kermesse, querido vampiro, es algo que hacen los colegios para torturar a pobres madres como yo. Se venden cosas para aportar dinero a los fondos del colegio (o curso en este caso), actividades, etc. Tienes toda la razón, es muy lioso, sobre todo porque siempre el trabajo que era para muchas personas termina haciéndolo solo una.
Nos vemos cariño.

SLAVE dijo...

Hey pues no suena mal del todo Aelo, a la siguiente me apunto, eso si yo paso de currar eh jajajaja

Aelo dijo...

Ah no, eso si que no, yo te invito a la próxima y me ayudas a cargar las cosas. O al menos te envio con las madres (esas que se quieren comer al pobre de Eduardo) para ver si las controlas.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios