La inmortalidad del cangrejo

Debido a la facultad del cangrejo para regenerar sus miembros se creía que tenía la capacidad de ser inmortal. Luego, empezaron a ver el porque de esta cualidad, a tratar de demostrarla, se hicieron estudios y... no llegaron a nada, asi que pensar en la inmortalidad del cangrejo en pensar sin llegar a conclusiones, ponerse a filosofar, dar mil vueltas a un asunto o pensar en tonterias.

Otras variantes de decir lo mismo (pensar en nada) es decir que se piensa en el "hoyito del picarón" o "¿cuál es el sexo de los ángeles?" aunque estos últimos se ocupan más en el sur del país.

Dado que los chilenos somos algo locos, pero solo algo ¿eh?, solemos pasar algunos minutos del día en esta actividad.

(Ya me estoy sintiendo como Jaime Campusano)

2 comentarios:

Violeta dijo...

Asi ando yo hoy, pensando en la inmortalidad del cangrejo.. se me fue la musa, o mejor, creo que las neuronas estan de vacaciones. Solo pienso en dormir o amodorrarme en el sofa.

Gracias por este diccionario que estas creando, je je, ya sabes que me encanta.
Besotes

Aelo dijo...

De nada Violeta, para eso estamos y no sigas pensando en la inmortalidad del cangrejo ¿recuerdas? ¡nada de cangrejos!

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios