¡Feliz día mamá!

Como era de esperarse, se ha hecho algo en el colegio para celebrar este día (el viernes) de ver, no vi mucho, pero los comentarios de los compañeros de curso de mi hija han valido la pena (tendrían que oir lo que dicen esos niños). ¿Mi hija? como ella siempre debe estar metida en TODO lo que se haga en el colegio (alguien explíqueme a quien salió) ha cantado algo ese día.

Hoy, me ha llegado un libro nuevo, algunos cuentos y un disgusto. Por supuesto mi pequeña se debe encargar de que éste día sea de todo menos aburrido y me ha dado una noticia. Me ha dicho que representarán La Sirenita en el colegio (el colegio vive haciendo cosas, asi que no me extraña nada), que será con canciones incluidas, que ella hará el papel de Ariel (¿no les decía yo que siempre está metida?) y que... ¡¡ME OFRECIÓ PARA EL PAPEL DE ÚRSULA!!

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Como era de esperarse ha dado la noticia y luego ha huido, ¡ya me extrañaba tanta responsabilidad por parte de ella! (es la primera vez que no tengo que recordarle sus deberes escolares). En fin, mañana iré a hablar con el profesor para decirle que ni loca me presto a esto, ya tengo suficiente con tener que hacer disfraces, escuchar a la niña ensayar (ya ha empezado) y lo demás, ¡me niego!, que esta vez le toque a otra persona.

Ya ven, he tenido un "feliz" día.

6 comentarios:

SLAVE dijo...

Jajajaja esa Hadita cada día me cae mejor Aelo, menuda ocurrencia la joia jajajaja

Aelo dijo...

Claro, ríe, ríe, como no eres tu el que está metido en el problema. Ya verás como me quito esto de encima. ¡Es que no puede hacerme esto!

julia dijo...

SAbes que espero con ansiedad que cumplas tu palabra

Aelo dijo...

Julia, lo siento, no he podido cumplir a mi palabra. Después de que me dijo: "¿Y esperas que con ellas me vaya bien?" y que me pusiera esa cara no he podido resistirme. Asi que empiezo a meterme en el papel de bruja.

SLAVE dijo...

JAJAJAJAJAJA a mi me da algooooo JAJAJAJAJA
Por dios Aelo vídeoooo

Aelo dijo...

¿Por Dios? ¿has dicho por Dios? Lo lamento cariño, soy atea jajaja.
(Las excusas que hay que inventarse para no hacer el ridículo ante más personas)

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios