Ensayos

¿En verdad esperan que me mantenga seria con todo esto? ¡es imposible! la risa es todo lo que se oye a las 7 de la tarde en el colegio de mi pequeña. ¿Cómo no reir al escuchar a Sebastián cantar, al verme tratándo de mover los tentáculos, al ver los accidentes que provoca tritón y su tridente?, insisto, no se puede.

En latinoamérica, Sebastián tiene acento cubano, y deben escuchar al pobre tratar de cantar, siempre diré que la gaviota canta mejor (y no es que yo lo haga muy bien). Luego llega Tritón, que se toma su papel tan en serio que más de algún moretón me ha dejado, por último, estoy yo, que me paso enredando una y otra vez con los hilos que sostienen mis tentáculos. Al final siguen las risas.

La única capaz de mantenerse seria con todo esto es mi hija, ella mueve la cabeza y nos mira mientras sigue ensayando, de seguro nunca más se atreve a meterme en un problema semejante.

4 comentarios:

Violeta dijo...

Nena, recuerda, llevate la aspiradora, y cuando el Triton se acerque, tu le endiñas con ella!!! Ainsss!!! Me he imaginado la situación y no he parado de reirme, ja ja!!!!
Besotes

SLAVE dijo...

PIOOO PIOOOO que pasa!! yo también tengo que ensayar vale

Violeta dijo...

Ya está aqui la gaviota.. no se que es peor, que esté todo el dia con el PIOO PIOOO, o que haga como las gaviotas de Nemo: MIO MIO MIO MIO MIO MIO!!!

Ja ja ja ja ja ja ja!!!!!!!

Aelo dijo...

Lo único que he sacado de esos dichosos ensayos es una colección de moretones en mi brazo izquierdo. En verdad, debería llevar la aspiradora para defenderme.
Hmm... Violeta, supongo que es peor que haga de gaviota en cualquier circunstancia jajaja.

:)) w-) :-j :D ;) :p :_( :) :( :X =(( :-o :-/ :-* :| :-T :] x( o% b-( :-L @X =)) :-? :-h I-)

Publicar un comentario

Cosas

Este blog cuenta con una versión para móviles (es que estaba muy aburrida)
contador de visitas contador de visitas

Premios